ENTREVISTA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: VALOR PÚBLICO
VOL. 6, NÚM. 3, PÁGS. 1–15

ENGLISH

Crear Sociedades Buenas y Justas
Una charla con Mark H. Moore

Esta entrevista fue realizada por Javier Toro.

Mark H. Moore acaba de jubilarse como profesor de Gestión Pública Estratégica en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Anteriormente fue profesor Hauser de organizaciones sin ánimo de lucro y profesor Guggenheim de política y gestión de la justicia penal en la Escuela Kennedy, profesor Herbert Simon de organizaciones educativas en la Escuela de Postgrado en Educacion de Harvard y profesor visitante en la Escuela de Negocios de Harvard. Entre otras publicaciones, es autor de los libros Creating Public Value: Strategic Management in Government y Recognizing Public Value: Towards a Public Value Accounting System.

LinkedIn Compartir en LinkedIn
X Compartir en X
Facebook Compartir en Facebook

¿Cuáles son los fines apropiados del gobierno en los sistemas políticos democráticos? ¿Es el propósito del gobierno satisfacer a los individuos?

Como sabrá, hay muchas palabras que son utilizadas para describir los “fines apropiados del gobierno en los sistemas políticos democráticos”. Decimos, por ejemplo, que los objetivos de un gobierno democrático deben ser “promover el bienestar general de la sociedad” o “promover el bien común” o “crear libertad y justicia para [...]

Su cuenta en Foro le permite leer un artículo gratis cada dos meses.

Ingrese a su cuenta para continuar leyendo

¿No tiene una cuenta?

Regístrese para leer un artículo gratis



¿Olvidó su contraseña?
También le puede interesar
COMENTARIOS

Desarrollo para la Ciencia y la Tecnología, C. A.
J-29989504-0

Apartado Postal 2005
Maracay 2101–A
Aragua, Venezuela

info@revistaforo.com
+58 (0) 416 164.99.69

Depósito Legal: AR2016000116
ISSN: 2610-7864