En este ensayo se retoman algunos apartados de la introducción del libro L'innovation sociale, dirigido por Klein, J.-L., Laville, J.-L. y Moulaert, F. (2014).
Juan-Luis Klein es profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Quebec en Montreal y director del Centro de Investigación sobre las Innovaciones Sociales (Centre de recherche sur les innovations sociales —CRISES—).
En los últimos años, numerosos trabajos —científicos, normativos y periodísticos— han estado promoviendo con intensidad la innovación social, argumentando a favor de la capacidad de esta para dar respuestas a los problemas urgentes que enfrentan nuestras sociedades. Hasta hace algunos años, pocos autores y grupos de investigación trabajaban sobre este [...]
Su cuenta en Foro le permite leer un artículo gratis cada dos meses.
Ingrese a su cuenta para continuar leyendo
¿No tiene una cuenta?
Regístrese para leer un artículo gratis
El Pueblo Masái de Kenia
Símbolo Cultural y Actor Clave del Sector Turístico
John O. Kakonge
Crear Sociedades Buenas y Justas
Una charla con Mark H. Moore
Desarrollo para la Ciencia y la Tecnología, C. A. Apartado Postal 2005 info@revistaforo.com |
|